Green Bay, EU
Aaron Rodgers admite que no ha estado certero en sus pases y hoy tiene una oportunidad inmejorable para comenzar a superar ese problema que acusa desde el inicio de la campaña.
Con un backfield que no contará con los corredores Eddie Lacy y James Starks, los Empacadores tendrán que apelar a su líder para derrotar a Chicago en el Jueves por la Noche de la Semana 7.
Green Bay adquirió el martes a Knile Davis a cambio de una selección colegial de séptima ronda con Kansas City, pero el escaso tiempo para aprender el libro de jugadas da para pensar que no tendrá tantas oportunidades de acarrear el ovoide. Por tal razón, los receptores Ty Montgomery y Randall Cobb se alinearán como corredores, pues desempeñaron la posición a nivel colegial y esta noche esperan sorprender a una defensiva que permite en promedio por partido 107.7 yardas por la vía terrestre.
Rodgers no tendrá un encomienda tan sencilla, pues aunque cuenta con un arsenal dotado de rapidez y elusividad, la secundaria de los Osos integra el Top 10 defendiendo el paso al tolerar 233.5 yardas por partido, tras seis semanas de actividad en la Liga.