Para atender cualquier queja o inquietud de la ciudadanía, la delegación regional del Transporte Público con oficinas en Reynosa mantendrá personal de guardia a lo largo de las vacaciones de diciembre y de inicio del 2018.
“Si algún pasajero desea presentar su inconformidad por tal o cual proceder de un chofer de microbús, podrá acudir a la oficina situada en calle Rosalinda Guerrero entre Praxedis Balboa y Occidental o bien llamar al teléfono 925-10-83 en horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes”, dijo Eduardo Luján Bustos, titular de la dependencia estatal.
Las quejas que se presenten a lo largo del período de asueto, tendrán seguimiento y se aplicará la medida de apremio que corresponda de acuerdo al problema que exponga la persona afectada.
Si hay que ‘jalarle las orejas’ a algún chofer se hará de acuerdo a lo que señale el reglamento, advirtió el funcionario.
Dejó en claro que no laborarán ni el 25 de diciembre y tampoco el primero de enero, pero el resto de los días sí se contará con personas que estarán atentas a brindar la atención a la ciudadanía en general porque esas son las instrucciones recibidas de parte de las autoridades superiores, de contar con guardias en esta época del año e inicios del 2018, terminó diciendo Luján Bustos.