Un hombre llamó la atención a nivel mundial tras ingresar a la sala de emergencias luego de quejarse por varios días de un insoportable dolor en sus testículos.
Marcus Johnstone, residente de Texas fue intervenido quirúrgicamente luego que los doctores lo examinaran y encontraran varios granos con pus “Sospechamos que había algo dentro del escroto, así que lo anestesiamos y empezamos la cirugía” explicó el Dr. Dan Riskin en un video publicado por InsideEdition.com.
Para sorpresa de los expertos, se encontró un “botfly larva”. Este es un gusano que pertenece a la familia de parásitos que dan a luz a sus crías dentro de un mamífero.
Por fortuna los médicos lograron eliminar la larva sin ningún problema. A pesar del dolor que ocasionó, este parásito es uno de los menos nocivos. Se espera que el paciente se recupere en su totalidad en los próximos días.
Se cree que Johnstone pudo haber sido picado por un mosquito mientras estuvo de vacaciones con su pareja en Costa Rica “Lo que parece una picadura de mosquito común y corriente podría ser la incubación de un parásito. Se pone cada vez más grande y produce dolor” enfatizó el Dr. Riskin.
(Con información de noticias entravision)