El CAPASITS (Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención de VIH-SIDA y Enfermedades de Transmisión Sexual) Reynosa fue habilitado como centro de acopio de ayuda humanitaria que será canalizada a familias que perdieron todo o casi todo a raíz de las inundaciones.
Ahí se recibirán productos comestibles enlatados y no perecederos, botellas de agua purificada, artículos de aseo personal, colchonetas, entre otras cosas más que necesitan quienes tuvieron el infortunio de perder sus pertenencias a consecuencia del meteoro que azotó la ciudad.
Autoridades de la dependencia informaron que quienes se interesen en solidarizarse con las carencias de la gente, pueden acudir a las oficinas situadas en calle San Luis entre Toluca y Chilpancingo de la colonia Rodríguez en horario de 8:00 a 15:30 horas de lunes a viernes.
Otras instituciones como COEPRIS, Hospital General y Materno Infantil, también fungirán como receptores de los donativos que hará la ciudadanía que sin duda alguna responderá positivamente como ha ocurrido en otros casos que se han presentado con anterioridad.