Autoridades militares, federales, estatales y municipales, mantendrán dispositivo de seguridad en el centro recreativo La Playita, a fin de brindar atención a las familias que acudan en los siguientes días.
Participarán elementos del ejercito, policía federal, policía estatal, gendarmería, incluyendo una torre de seguridad que ya fue instalada en la zona.
Adán Salas Moreno, responsable de seguridad pública municipal, comentó que también se va a contar con la participación de protección civil.
“En estas fechas de esparcimiento para todas las familias, estaremos con vigilancia permanente para apoyar a quien lo requiera, mantendremos el dispositivo de seguridad en coordinación con las dependencias”, dijo.
De acuerdo a los lineamientos de las autoridades, no se va a permitir el uso de cuatrimotos, además de pide a los ciudadanos que no hagan doble fila a la entrada de La Playita, ya que se forma congestionamiento vial, sobre todo los días de mayor asistencia.
Además se pide respetar los cajones de estacionamiento y no ingresar el área que es para los peatones para evitar accidentes.
De la misma forma 20 unidades de tránsito local, estarán al pendiente para el apoyo vial, y atender cualquier emergencia.