Hace de las suyas a su antojo

No hay autoridad que pare los desmanes que ha cometido un sujeto al que han bautizado como El Futbolista

El asaltante serial “El Futbolista” ha dejando pérdidas de más de 600 mil pesos en dinero y mercancía en tiendas de conveniencia, y continua sumando robos con violencia. 

De acuerdo con estadísticas proporcionadas por el representante legal de los negocios son más de 150 asaltos realizados solo por éste delincuente. 

El joven de 25 años, complexión regular, tez morena, regularmente anda vestido con ropa y tachones de fútbol y en otras ocasiones ropa casual, tiene ya un año operando y hasta el momento las autoridades correspondientes no han podido frenarlo. 

En la mayoría de los atracos el delincuente amenaza a los empleados con una arma blanca o verbalmente diciéndoles que anda acompañado de otros delincuentes armados quienes presuntamente lo esperan en las afueras de los negocios. 

Las tiendas más afectadas por esta serie de robos con violencia están ubicadas en la colonia Balcones de Alcalá, Prados de Alcalá, Paseo de las Flores, La Joya, Villa Esmeralda y recientemente en la Zona Centro. 

Una gran parte de los robos ya fueron denunciados ante las autoridades ministeriales donde se proporcionaron evidencias que identifican plenamente a “El Futbolista”, por medio de vídeos y fotografías.

Según el apoderado legal de las tiendas dijeron que el delincuente a participado en más de 150 atracos e incluso algunos negocios han sido robados hasta en 10 ocasiones por el mismo delincuente. 

Los asaltos cometidos por este delincuente han sumado perdidas de más de 600 mil pesos en dinero y mercancía.  Por lo regular el asaltante a robado de las tiendas paquetes de cigarros, botellas de vino, teléfonos celulares y otras cosas las cuales las echa en bolsas y en cubetas.

OTRO ATRACO

Armado con una pistola, un sujeto amenazó y asaltó a empleados de una Farmacia Guadalajara.

Fue a las 10:30 horas de ayer  en el negocio ubicado en la calle Occidental, de la colonia Longoria.

Los empleados dijeron a las autoridades estatales un joven de entre 20 y 23 años, complexión regular, tez blanca, barba crecida, con lentes oscuros llegó a comprar un chocolate.

Al cobrarle sacó una arma de fuego y exigió que le entregan los mil 600 pesos que había en la caja registradora.

Luego caminando escapó. El delincuente fue grabado por las cámaras de seguridad de la farmacia  y los vídeos fueron proporcionado a las autoridades.