Con el objetivo de que Protección Civil y Bomberos del Municipio cuente con equipamiento nuevo para combatir incendios, un centro comercial realiza un redondeo con sus clientes para beneficiar a la coordinación.
Arturo Maldonado Rodríguez, director operativo de servicios de PC, manifestó que la empresa decidió apoyarlos con esta actividad, para que puedan adquirir equipamiento, debido a que estos con el uso diario se van desgastando.
“Se esta haciendo el redondeo, luego de que acudió la empresa a hacerle la oferta al encargado de despacho de la coordinación, quien a su vez habló con la Alcaldesa para ver si era posible este apoyo que nos querían ofrecer”, dijo.
Destacó que sobre los requisitos que tiene que cumplir la empresa para que brinde el donativo a la dependencia, lo vigila el DIF Municipal para no incurrir en alguna anomalía.
Sostuvo que el redondeo se estará realizando por tres meses en todas las sucursales establecidas en esta ciudad, con el propósito de que se pueda recaudar una gran cantidad por que cada traje tiene un costo superior de los 16 mil pesos.
Invitó a todos los clientes del centro comercial a decir “sí” cuando en las cajas de cobro les pregunten si desea redondear sus centavos, ya que con lo que se junte se buscará adquirir 40 trajes nuevos de contra incendio.