Largas filas hacen personas de la tercera edad al acudir a las oficinas de la Ventanilla del Programa 65 y Más para actualizar sus datos y huella de supervivencia para recibir su pensión.
Los adultos mayores tuvieron que permanecer paradas por horas en el Auditorio Municipal, debido a que las sillas en esa dependencia eran insuficientes ante la gran cantidad de habitantes que asistieron.
Desde las 7:30 horas llegaron para poder actualizar sus datos, debido a que muchos presentaban errores en el sistema, así como de aquellos que les tocaba demostrar su supervivencia para corroborar que siguen con vida y puedan continuar recibiendo el apoyo.
Alrededor de 100 abuelitos acudieron a esta dependencia esperando a ser atendidos, debido a que el poco personal no se dan abasto para realizar los trámites.
Los adultos mayores se quejaron de la demora de la atención y de falta de asientos, cuando acuden a corroborar sus datos personales para seguir recibiendo la pensión que se les otorga a través del programa.