El segundo cuerpo descuartizado en la que va de la presente semana apareció la tarde de ayer en un paraje solitario al poniente de la ciudad, la víctima se encontraba en la cajuela de un vehículo negro frente a un centro recreativo.
La cabeza de la victima se encontraba en una hielera, mientras que el cuerpo estaba envuelto en una cobija y bolsas de plástico negras, autoridades castrenses acordonan el sitio hasta la llegada de investigadores ministeriales quienes tomaron conocimiento.
El hallazgo se registró a las 16:30 horas por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) cuando realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera Ribereña a la altura del kilometro 14+500 frente a las instalaciones del centro recreativo Doña Litha.
En el lugar las autoridades encontraron el cuerpo de una persona en el interior de la cajuela de un vehículo Chevrolet Malibu, negro, de modelo reciente, el cual hasta el cierre de esta edición se encontraba sin identificar.
Versiones extraoficiales señalaron en el lugar que el cuerpo de la victima se encontraba envuelto en una cobija azul, con negro, mientras que la cabeza se encontraba en el interior de una hielera azul con blanco ambas en el interior de la cajuela.
También se supo que en el interior del vehículo también se había encontrado un narco mensaje el cual presuntamente era en respuesta a las recientes ejecuciones registradas en días pasados en esta frontera.
Agentes investigadores arribaron al lugar para tomar conocimiento entrevistarse con los primeros respondientes e iniciar con las investigaciones así como con la correspondiente Carpeta de Investigación.
Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas también acudieron al lugar para el encapsulamiento de algunas evidencias así como para fijar fotográficamente el sitio del hallazgo y realizar algunas otras Técnicas de Campo.
Personal del Servicio Médico Forense también se trasladó hasta el sitio para realizar el levantamiento del cuerpo el cual trasladó hasta sus instalaciones para realizar la correspondiente necropsia de ley y determinar así las causas exactas de su deceso.