CHIMALHUACÁN, Edomex
Los cuerpos de dos hombres, encintados de la cara y atados de las extremidades, fueron encontrados esta mañana en calles de la Colonia Copalera.
Según reportes de la Policía municipal, hacia las 9:00 horas vecinos del lugar observaron los cadáveres tirados en la esquina de Calle Pino, con Calle Otoño, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al llegar, uniformados verificaron que se trataba de dos hombres de entre 30 y 35 años, quienes tenían los pies y las manos atados con un cordón de tela, además del rostro cubierto con cinta canela.
Vecinos señalaron a los agentes que horas antes pasaron por el lugar del hallazgo y aún no se encontraban los cuerpos sobre las vialidades sin pavimentar.
La zona permaneció bajo resguardo policiaco, mientras peritos recababan evidencias y elementos ministeriales iniciaban las indagatorias.
Los cadáveres, que permanecieron sin ser identificados, fueron trasladados a la morgue de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, donde se inició una averiguación previa.