Hallan el cadáver de mujer en ‘zona peligrosa’ de NL

Los restos en avanzado estado de putrefacción fueron ubicados en un rancho de Vallecillo

Monterrey, N. L.

El cadáver en estado de descomposición de una mujer, con aparentes huellas de violencia, fue encontrado ayer en un rancho de Vallecillo, en la llamada ‘zona peligrosa’ del norte de Nuevo León.

 Voceros policíacos confirmaron que aproximadamente a las 5:00 horas, uniformados de Fuerza Civil atendieron el reporte de unos cazadores sobre una persona sin vida a un costado de la Carretera Sabinas Hidalgo-Parás. 

Añadieron que los restos en avanzado estado de putrefacción fueron ubicados en las inmediaciones del kilómetro 37 de la ruta intermunicipal, en terrenos de Vallecillo.

Precisaron que el cuerpo se encontraba en un terreno despoblado del rancho, en la comunidad Colorados de Abajo.

Los voceros comentaron que la ahora occisa, no identificada, quien tenía unos 30 años de edad, vestía una camiseta blanca, pants negro y tenis blancos, presentaba aparentes heridas en el cráneo.

Añadieron que tenía marcado un tatuaje en la pierna derecha.

Las investigaciones continuaban ayer por parte de autoridades ministeriales para confirmar o descartar un crimen, con base en los resultados de la autopsia de ley.

Presuntamente, el cadáver había sido parcialmente devorado por animales de rapiña.

INTENTO DE  PLAGIO Y TIROTEO  EN CADEREYTA

 Por otra parte, autoridades se movilizaron la noche del martes a una casa de la Colonia Bella Vista, de Cadereyta, debido a un reporte sobre un intento de levantón y ataque a balazos contra un hombre que escapó con un rozón de bala.

Fuentes oficiales identificaron al afectado como Roel Garza, quien recibió atención médica.

Al parecer, Garza se resistió a ser privado de la libertad y posteriormente le hicieron disparos con arma de fuego.

 Elementos ministeriales se aprestaban ayer a realizar un cateo en la finca ubicada en las calles de Vista al Cielo y Vista Hermosa, como parte de las investigaciones del caso.

Se informó que en el fallido plagio participaron dos hombres y una mujer, quienes huyeron en un vehículo que robaron al afectado.