Un joven de 20 años, originario de ésta ciudad fue encontrado muerto a golpes a orillas de la brecha E-99 a espaldas del Parque Industrial Reynosa.
El hallazgo se reportó poco antes de las 8:00 horas de ayer cuando por la brecha empezaron a transitar vehículos y peatones rumbo al parque industrial.
El cuerpo estaba completamente vestido y evidentemente tendría algunas horas de que lo habían tirado en el lugar, pues aun no se iniciaba el proceso de descomposición.
Investigadores de la PGJE, auxiliados por peritos en distintas materiales se constituyeron en el lugar y dieron fe del cuerpo sin vida a quien identificaron como Adán Alexis Lara Martínez, de 20 años.
Sus familiares que conocieron de los hechos a través de los medios y las redes sociales, acudieron ante las autoridades para identificarlo plenamente y reclamar el cuerpo.
De acuerdo a versiones, los familiares de Adán Alexis, dijeron que tenían ya varios meses que no sabían de su paradero, por lo que desconocían su domicilio actual e incluso desconocían lo que le haya ocurrido, por lo que pidieron a las autoridades que investigaran el caso y dieran con los responsables.
Ayer por la tarde se presentaron los familiares directos del joven asesinado a golpes y previa presentación de documentos oficiales consiguieron que las autoridades les entregaran el cadáver para su cristiana sepultura.
En torno al caso, los investigadores no han informado sobre alguna línea en concreto, pues a pesar de que el joven está plenamente identificado sus familiares no aportaron ningún dato que pudiera auxiliarlos en las pesquisas.