Dos alegres compadres terminaron tras las rejas al ser detenidos por los uniformados a petición de la esposa de uno de ellos por escandalizar.
La detención se registró alrededor 01:30 horas en la colonia Benito Juárez por los elementos Policiacos que atendieron un llamado de auxilio reportando a dos hombres en estado de ebriedad y molestando a personas por lo que se constituyeron al lugar ubicado a los dos presunto infractores.
Los uniformados indicaron que se entrevistaron con la esposa de uno de ellos quien les expreso que su esposo y amigo se encontraba agresivos y molestando a vecinos y a la fémina por lo que solicitaban se le retirar del domicilio para evitar problemas por ellos procedieron con el arresto correspondiente trasladándolos a la Delegación de Seguridad Publica.
Los dos alegres compadres detenidos dijeron llamarse Carlos Montero Casado, de 30, y Jonathan Ochoa Vidaña, de 29 años de edad, quienes quedaron a disposición del Juez Calificador en turno por las faltas administrativas cometidas en la vía publica debido que los presuntos afectados no quisieron proceder legalmente.