15 personas se encuentran albergadas en la Casa del Indigente en la colonia Carmen Serdán ante los efectos de las temperaturas bajo cero que se han registrado en los últimos dos días en Reynosa.
Se trata de personas que fueron recogidas por las autoridades de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, así como residentes de colonias de la periferia que por voluntad propia decidieron refugiarse ante las lluvias y las temperaturas gélidas.
Adolfo Sevilla, presidente del Patronato de la Casa del Indigente en Reynosa informo que los albergados reciben alimento, cobijas y son protegidas ante los efectos del frio y lluvias que prevalecen.
SOLICITAN DONACION
Por otro lado, se efectuó a través de este medio informativo una petición a la comunidad que este en posibilidad de donar ropa invernal en buenas condiciones, así como cobijas o cobertores y alimentos de despensa alimenticia que se requieren.
Los donativos pueden ser entregados personalmente en la Casa del Indigente en Reynosa en la colonia Carmen Serdán contiguo al edificio del Archivo Histórico por el Libramiento Luis Echeverría.