Hasta las lágrimas

Lágrimas perlaron el rostro del entrenador Steve Kerr, tras la coronación de Warriors de Golden State

Oakland, EU

Algunas lágrimas perlaron el rostro del entrenador Steve Kerr, tras la coronación de Warriors de Golden State en las finales de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al derrotar en cinco juegos a Cavaliers de Cleveland.

“Los entrenadores tenemos algo de talento. Estos jugadores están muy comprometidos con el objetivo, con el equipo. Quiero dar un agradecimiento especial a Mike Brown. Es divertido ser parte de esta experiencia”, expresó Kerr.

Después del segundo juego en la primera serie de los playoffs, Steve pidió permiso indefinido a la directiva para atenderse de fuertes dolores en la espalda, a causa de una cirugía en la columna vertebral a la que fue sometido hace dos años.

Su asistente Mike Brown tomó la dirección arrolladora de Warriors, que barrió 4-0 a Portland, a Utah y San Antonio, y estuvo en el primer encuentro de las finales ante Cleveland, y fue en el segundo cuando reapareció Kerr en el banquillo.

“Es una combinación de talento con compromiso. Fue una misión difícil, nada fácil, pero logramos hacer un trabajo de equipo y ahora vamos a festejar”, comentó el estratega.