El talento y cariño de Juan Gabriel no conoció fronteras, y no sorprende que alrededor del mundo mucha gente lamentara su muerte. Ése fue el caso de España, en donde la cantante Isabel Pantoja fue una de las más afectadas ante el inesperado fallecimiento de intérprete.
Y tal como ella, parece que Juan Gabriel nunca se olvidó de su amiga, a quien podría haber dejado una herencia millonaria según reporta Diez Minutos.
Según la publicación española, éste sería el momento en el que se enterarían de que Alberto Aguilera habría dejado a Pantoja un departamento en el barrio de Chueca, muy cerca de la Gran Vía.
El apartamento cuenta con una superficie de 231 metros cuadrados, nueve habitaciones y ocupa casi toda la primera planta del edificio. A esto se suma un apartado de 27 metros cuadrados que se encuentra en el último piso del edificio.
Al parecer, el cantante mexicano habría comprado la propiedad hace dieciséis años por más de un millón de euros (poco más de 20 millones de pesos mexicanos).
En cuanto a su hijo Iván Aguilera se le acusó de seguir saqueando las propiedades de su padre y ahora fue en la casa de Nuevo México donde se le vio sacar cosas de valor.