Por invadir carril y la falta de precaución al conducir, un joven chocó su vehículo contra una unidad por lo que resultó con golpes leves al igual que una amiga que lo acompañaba y la conductora del otro automóvil, horas más tarde llegaron a un arreglo en la delegación de Seguridad Pública al no haber lesiones de consideración.
Los hechos se suscitaron a las 9:00 horas de ayer en el libramiento a Monterrey con calle Zaragoza, de la colonia Cumbres.
Abner Saúl, (N), de 19 años, manejaba un vehículo Honda Civic, de oriente a poniente por el libramiento y lo acompañaba una amiga, ambos estudiantes de universidad.
Al llegar a la calle Zaragoza, éste dio vuelta a la derecha en su unidad y en eso invadió carril y chocó contra un vehículo Nissan Versa el cual era conducido por Estrella (N).
Tras el choque, los dos jóvenes estudiantes y la conductora de Nissan resultaron con golpes leves por lo fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.
Por lo que solo la conductora del Nissan fue trasladada a un hospital privado donde luego de haber sido atendida por un especialistas acudió a la delegación de Seguridad Pública refiriendo que se encontraba bien de salud.
Los peritos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar del accidente para recabar evidencias e información del accidente.
Posteriormente, las autoridades determinaron en la delegación que la responsabilidad del incidente era para el conductor del Honda por invadir carril y la falta de precaución.
El joven y su familia llegaron a un arreglo con la parte afectada quien le pagaron los daños y firmaron un convenio en la comandancia de Peritajes de Tránsito y Vialidad.