Impericia y falta de cuidado al conducir, provocaron que una mujer perdiera el control de su unidad al viajar a alta velocidad, estrellándose contra barda de concreto, resultando con golpes contusos en todo su cuerpo.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 16:00 horas del jueves en brecha 109 con 17, testigos de lo sucedido, pidieron el apoyo de paramédicos de Protección Civil y Bomberos, pues conductora de Suburban gris con placas de Texas BC6-R166 se había impactado contra pared, al desplazarse de sur a norte por la 109.
Al lugar arribaron elementos viales y un perito, para tomar conocimiento de los hechos, siendo la lesionada, Mónica Yesenia Suárez Garza, de 28 años, de la calle Camino Real de la Manuel Ramírez, quien presentaba dolor torácico y desplazamiento de rodilla izquierda, siendo acompañante de la conductora, de quien no se revelaron datos.
La unidad fue remolcada por una grúa, para depositarla en el corralón, mientras que lesionada, era trasladada a nosocomio de la localidad.
Sobre la barda derribada, se dijo que es parte del rancho propiedad de Arturo Cortez Carrizales, de 48 años.