El mes de agosto fue el más productivo para el pitcher reynosense Jaime García (7-4), ya que de sus siete triunfos que lleva en esta temporada cuatro de ellos los logró en este mes.
García llegó ayer domingo a siete victorias al guiar a los Cardenales de San Luis al triunfo 7-5 sobre los Gigantes de San Francisco.
De hecho el zurdo mexicano tuvo seis salidas al montículo este mes y en ninguna de ellas perdió, pues su saldo fue de cuatro triunfos, por dos salidas sin decisión.
El pitcher mexicano trabajó por espacio de seis entradas y un tercio, con labor de 10 hits, cuatro carreras, cero bases por bolas y un ponche.
La ofensiva de los Cardenales se voló la barda en tres ocasiones por conducto de Matt Carpenter, en el primer inning; Brandon Moss, en el cuarto; y Mark Reynolds, en el sexto, todos ellos sin hombres en base.
Yadier Molina fue el mejor hombre a la ofensiva por los Cardenales al irse de 5-2 con dos carreras impulsadas, mientras que por los Gigantes fue Marlon Byrd, que bateó de 4-3 con cuatro remolcadas.
La derrota fue para Chris Heston (11-8), de los Gigantes. Kevin Siegrist (6) salvó por los Cardenales. (San Francisco, E.U.)