Residente de la colonia Ribereña se salvó milagrosamente de morir acribillado por una ráfaga de balas del poderoso “cuerno de chivo”, arma que fue accionada por uno de varios delincuentes que viajaban en dos camionetas y una motocicleta, cuando estos últimos se habían estacionado frente a su domicilio particular.
A bordo de un vehículo particular fue llevado al área de urgencias del Hospital General Raymundo Martínez Lozano de 34 años de edad, de oficio hojalatero y con domicilio particular en la calle Genaro Cortinas y Francisco González Bocanegra de la colonia Ribereña de esta localidad.
Médicos de turno del nosocomio local informaron que el herido se encuentra estable y fuera de peligro, ya que solamente había recibido un impacto de bala en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida.
Familiares del herido manifestaron que en el lugar de los hechos se localizaron un total de 14 casquillos percutidos de arma larga “cuerno de chivo”, mismos que fueron levantados por las autoridades policiacas.
Trascendió que alrededor de las 21:45 horas del lunes, el lesionado se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes afuera de su domicilio particular cuando repentinamente se pararon dos unidades de fuerza motriz, una camioneta cerrada Honda Odissey. (San Fernando, Tam.)