Homofóbicos le ofrecen un aventón y lo golpean

Homosexual fue internado de urgencia luego de paliza propinada por 3 sujetos.

Un homosexual travesti terminó en un nosocomio tras aceptar un aventón a su domicilio por tres sujetos que le propinaron una paliza. 

La denuncia fue expuesta en la agencia Sexta del Ministerio Publico por el afectado de nombre Alonso Contreras Reyes, de 28 años, residente de la colonia Balcanes de Alcalá, quien presentaba diversos hematomas y escoriaciones en su humanidad. 

Declaró que el sábado dieciocho del mes y año en curso se encontraba alrededor de 01:00 hora platicando con su “amiga” Alexia, quien también es homosexual en la plaza Cornelio Reyna del denominado Central cuando un joven que viajaba como copiloto en un carro Marquis Dorado se orilló, diciéndoles que si querían un raid, por lo que después de algunos minutos de estar conversando con ellos aceptaron el aventón. 

Primero se dirigieron a la carretera Río Bravo a la altura de la Blanquita donde dejaron a su “amiga” y posteriormente irían a dejarlo a él pero el conductor le comentó que comprarían algunas cosas para seguir con la parranda. 

Tomaron camino por el libramiento Monterrey al pasar por “Mi Tiendita” les dijo sentirse mal que detuvieran la marcha para bajarse pero se negaron, más adelante ingresaron a un terreno baldío en donde descendieron; intentó retirarse pero sin más motivos lo comenzaron a golpear dejándolo inconsciente.