Ciudad de México
La cantante Edith Márquez quiere honrar en vida a José José, el “Príncipe de la Canción” y a Vicente Fernández con su voz, deseo que nació por el cariño y respeto que siente por ambos artistas y el legado musical que han dejado.
“Lo hago porque son unas leyendas, porque sus canciones fueron y serán muy importantes. Lo hago a manera de agradecimiento de todas las cosas que nos dieron y también porque creo que en vida a la gente se le demuestra que se le quiere, admira y se le respeta”, señaló Márquez.
La cantante, quien se presentará este sábado en la nueva edición de la Feria de Texcoco así como también en el Palenque de Puebla el próximo mes, comentó que quiso aprovechar estas presentaciones antes de meterse de lleno al estudio para grabar un nuevo disco.
Detalló que comenzará grabaciones en abril, por lo que espera que el disco salga para el verano de este año.
“Ahora no quise dejar pasar tanto tiempo entre disco y disco, aunque siempre he dicho que tienen que salir cuando tienen que salir. Es completamente inédito, de muchos compositores y del productor George Noriega que ha tenido Grammy’s con diferentes artistas latinos. Hay un tema mío, uno de mi hijo, uno de Ana Bárbara que se llama ‘Dime’ y hay muchas sorpresas que sé que al público le van a encantar”, expresó.
La cantautora recalcó que es gracias a su público que sigue estando vigente y con ganas de hacer cosas nuevas.
“La magia de esto me la ha dado el público. Por eso quiero pagarles con nuevas canciones, discos y cantando cada día mejor”, indicó.