¡Hubo milagro en el puerto!

Tiburones Rojos del Veracruz logran su primera victoria del torneo; derrotan al Atlas

El Veracruz por fin ganó en la Liga.

Tal parece que “El Ritual del Fuego” que se realizó antes de iniciar el encuentro, donde varios hombres pintados y ataviados con penachos quemaron algunos objetos y tocaron tambores, surtió efecto para limpiar la mala vibra del Estadio Luis “Pirata” Fuente.

El conjunto que dirige Carlos Reinoso logró el triunfo luego de nueve partidos y lo hizo de manera espectacular, remontando en dos ocasiones.

Alfonso González abrió el marcador al 33’, para meterle presión al local.

Horacio Cervantes aprovechó un tiro libre para rematar con la cabeza y logró el 1-1. Y cuando las acciones parecían niveladas, otra vez el Atlas tomó el mando, gracias a que Dieter Villalpando se destapó con un gol de excelente manufactura para colocar el 2-1.

Tras ingresar como relevo al 62’ Enrique Esqueda logró el empate 2-2 en el primer balón que tocó y con ello meter a los Tiburones en la pelea.

Un nuevo error de Rafael Márquez, quien ya había hundido a su equipo de la misma manera la jornada pasada, le dio al traste a sus aspiraciones de rescatar un punto, se marcó la pena máxima que convirtió al 89’, Gabriel Peñalba para darle su primer triunfo al Veracruz.