En los más de 20 años que Kate Hudson lleva en Hollywood nunca había realizado ningún filme animado, pues hasta el momento ninguna historia que le ofrecían le parecía importante para participar.
Eso cambió este 2016 cuando le ofrecieron ser parte de la tercera entrega de la franquicia “Kung Fu Panda”, cinta en la que aceptó participar pues, entre otras cosas, apela a los nuevos modelos de familia, a los que ella también pertenece, al ser una mujer divorciada en dos ocasiones y con dos hijos.
“Creo que lo importante de las historias que hoy en día le contamos a nuestros hijos es que deben de ser unas con las que se puedan identificar, eso hará que los niños desde pequeños aprendan a que hay personas distintas a ellos y eso haría que el bullying eventualmente disminuyera”, señaló Hudson.
Aunque la actriz de 36 años de edad es renuente a hablar mucho acerca de su vida privada, acepta felizmente que ella posee una familia moderna, algo con lo que creció desde que era pequeña, pues su madre Goldie Hawn se divorció de su padre, Bill Hudson, cuando apenas tenía tres años de edad, para casarse un año después con el actor Kurt Russell a quien Kate ve como un padre.