Familias de la colonia Campanario se quejan de que el agua que sale de las llaves domiciliarias tienen un olor a drenaje y que algunas personas incluso la han usado para bañarse.
“Hacemos un llamado por este conducto a las autoridades de la COMAPA para que cuanto antes intervengan y den solución al problema porque no es justo que los niños se laven la cara o los dientes con agua que huele muy mal”, dijo Maribel Tolentino residente de la calle Palmillas y Altamira.
“Precisamente anoche mi hijo me dijo mami esta sucia el agua en los momentos en que se lavaba la boca y le respondí que ya no se lavara y esta situación viene presentándose desde hace mucho”, añadió.
Reginalda Hernández Sosa, también vecina del lugar, comentó que “ahorita no está saliendo pestilente, pero ojalá y se arregle en definitiva el asunto que preocupa a la gente de la colonia”.
Ambas entrevistadas comentaron que “ese no ese único problema que tenemos sino también hay en ocasiones fugas de agua negras y las lámparas del alumbrado público no prenden en las noches. En este caso, nos dijeron que vendrían a arreglarlas o a poner otras nuevas pero no han llegado las cuadrillas de Servicios Primarios”.