A su paso por la alfombra roja de la Fundación “En Nuestras manos”, Malillany Marín fue sorprendida por los fotógrafos mexicanos, quienes le dieron la espalda, ante esto, la actriz aseguró que ella cobra por trabajar y únicamente acude gratis a eventos benéficos.
Marín es una mujer muy exigente y con mal carácter, tanto así que ha salido a la luz que ha llegado a discutir con Galilea Montijo y además, la producción del programa “Hoy” se ha quejado de sus malos tratos.
Lamentablemente, la cubana sigue “acumulando enemigos” y en esta ocasión se trató de nada más y nada menos que de la prensa mexicana.
Marín se ganó la enemistad de los fotógrafos porque les quiso cobrar una gran cantidad de dinero (50 mil pesos) por acompañarlos en un evento donde mostrarían más de 300 imágenes al público sobre el espectáculo en el país, finalmente los reporteros gráficos decidieron prescindir de ella pero si contaron con la presencia de la conductora de televisión Lili Brillanti, el periodista Gilberto Barrera y el actor Rubén Cerda como padrinos.
Por la grosería de la cubana, los fotógrafos no se la perdonaron y la noche del martes mientras se llevaba a cabo un evento en donde Malillany acudió y caminó por la alfombra roja, los propios reporteros decidieron darle la espalda a su paso.
Asombrada, la actriz se detuvo y posó para un par de cámaras, pero no para las de la prensa, mismas que vengaron el desaire entre gritos de “Bravo, muchachos, ustedes sí tienen dignidad... Nosotros no cobramos”, comentó el gremio.
Traicionar a quienes te apoyaron tiene un precio y puede ser muy alto en su carrera actoral. (México, D.F.)