Elemento Ministeriales aseguraron más de una tonelada de cobre que fue robada de una maquiladora y detuvieron a un presunto responsable.
La fuerte movilización de agentes ministeriales del Grupo Titán asignados al Plan Gubernamental Unidos por Reynosa se realizó a temprana hora tras una denuncia de la empresa denominada BBB Industries ubicada la Brecha E-99 en el parque Industrial de Reynosa donde les informaron de un robo a la empresa.
Posteriormente iniciaron el despliegue de la investigación logrando ubicar el materiales sustraído en un empresa recicladora localizada en la calle Primera de la colonia Pedro. J. Méndez, entrevistándose con algunos empleados del lugar que señalaron a una persona como posible responsable,
Realizaron en el sitio la detención de un presunto involucrado identificado como Hilario N. de aproximadamente 20 años, para ser presentando en la unidad investigadora en turno, asegurándosele una camioneta Ram azul en la cual transportaba el material robado.
El materiales recuperado se trataba de más de una tonelada de cobre que fue trasladado a las instalaciones de la delegación de la Procuraduría de General de Justicia del Estado en una grúa, los elementos Ministeriales ingresaron a las instalaciones para ser presentando ante el Ministerio Público, resaltando que continuaran con las investigaciones para saber si hay más implicados en el robo a la planta maquiladora.