Amantes de lo ajeno quebraron el cristal de una unidad motriz llevándose el sistema de audio y herramientas de trabajo.
La denuncia fue asentada por el afectado de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Aztlán ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado manifestado que ladrones le causaron daños materiales al carro debido que le rompieron el vidrio robándole herramientas de trabajo y el estéreo con algunas bocinas.
Determinando que el atraco sucedió el viernes pasado en horas de la madrugada debido que dejo la unidad motriz estacionada frente al domicilio alrededor de las 23:00 horas después de llegar de un convivio con amigos de trabajo.
Al día siguiente al salir de la casa se dio cuenta que el vidrios del lado de copito del vehículo estaba quebrado dándose cuenta que le robaron el estéreo de pantalla, par de bocinas y una casa de herramienta que utiliza en el trabajo, resalto que sospechas de unos malvivientes que se reúnen en la esquina de la cuadra por lo que solicita una investigación.
CRISTALAZOS EN LAS FUENTES
El fin de semana pasado se registraron algunos robos simples a clientes de negocios ubicados en las colonias Las Fuentes y Aztlán.
Los robos ocurrieron en algunos negocios ubicados en las calles Elías Piña y Miguel Alemán, de las colonias antes mencionadas.
Uno de los afectados quien acudió junto con su familia a cenar en una taquería ubicada en ese sector comentó que estacionó su vehículo Nissan y lo cerro completamente.
Agregó que al salir de la taquería se percató que uno de los vidrios de su unidad estaba quebrado y que del interior le robaron diversos objetos personales.
Comentó que no fue el único afectado ya que otros tres clientes también recibieron daños en sus unidades y robos de pertenencias que traían en sus vehículos. (Por Edgar Quintanilla)