Un conductor dejo su unidad motriz abandonada tras provocar un percance vial al circular en sentido contrario y dejando a una persona lesionada.
El accidente sucedió alrededor de las 13:00 horas en la calle Rodolfo Garza Cantú a la altura de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde elementos Militares que realizaban recorridos de vigilancia acordonaron el sector al percatarse del accidente vial y de la persona lesionada.
Al sitio arriaron paramédicos de la Cruz Roja que brindaron los primeros auxilio y trasladaron a un nosocomio al conductor lesionado de la camioneta Ford Courier propiedad de la empresa Print House, quien presentaba una herida en la cabeza tras impactarse con el parabrisas de la unidad motriz.
El chofer afectado dijo llamarse Cornelio Becerra Rodríguez, de 40 años, residente de la colonia Benito Juárez, manifestó que transitaba de oriente a poniente por dicha arteria vial a una velocidad moderada cuando observo que la camioneta negra circulaba a exceso de velocidad en sentido contrario impactándose de frente contra su unidad motriz.
Tras el encontronazo se golpe en la cabeza con el parabrisas perdiendo el conocimiento por unos minutos posteriormente fue auxiliado por los militares que acordonaron el sitio, buscando al responsables que se dio a la fuga dejando la camioneta negra abandonada.
Peritos de tránsito tomaron conocimiento del accidente entrevistándose con elementos castrenses que dijeron realizaban rondines de seguridad percatándose de choque, las camioneta responsable Ford Expedition negra de reciente modelo con placa GVK-2740 fue remolcada al corralón de la ciudad en espera que el propietario la reclame.