El hombre que se encontró degollado y amordazado en un predio baldío localizado en la colonia Riveras del Carmen, resultó ser empleado de una casa funeraria local que estaba desaparecido desde hacía 15 días.
Ante las autoridades ministeriales se presentó uno de los hermanos de Guillermo Navarro Carrillo, 39 años, para reconocer y reclamar su cadáver.
El hallazgo se registró en calle 27 de Octubre y Villa Mainero cerca del canal Rodhe en la colonia Riveras del Carmen el pasado miércoles poco después de las 13:00 horas. 24 horas después los familiares acudieron al SEMEFO donde identificaron plenamente a Navarro y acudieron posteriormente a la UGI-4 para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.
Cabe señalar que la familia no había reportado la desaparición de Navarro, sin que se haya dado una explicación de ello.
Describieron al empleado de Funerales Español, como una persona tranquila, dedicada a su trabajo y sin problemas aparentes.
Policías Investigadores, esperaban obtener alguna información del entorno personal de la víctima, que pudiera servir en las pesquisas que están realizando desde el momento del hallazgo.