Desde hacía aproximadamente 8 días, una madre de familia buscaba a su hijo y vino a encontrarlo en una gaveta fría del SEMEFO, donde lo conservaban desde el pasado viernes tras su rescate cuando flotaba en el río Bravo cerca del ejido Corrales.
Paloma Robles García, oficial secretaria de la agencia tercera investigadora informó de la comparecencia de Elma Acosta Ramos, de 45 años, residente en avenida Villa Esmeralda 436.
Ella dijo que a su hijo Luis Antonio Acosta Flores, de 20 años, de oficio mecánico, originario del estado de Nayarit, lo traía extraviado desde el 12 de julio, cuando salió en compañía de unos amigos, pero desconoce nombres.
Explicó que Francisco Javier Padilla Acosta primo del occiso, lo había visto en un bar del central. Luis Antonio, tendría por lo menos unos 4 ó 5 días muerto, según refirieron peritos de la PGJE.
Por las fechas y por el estado de descomposición que presentaba el cadáver cuando lo encontraron flotando en el agua, suponen que desde el día que salió de su vivienda, haya tratado de cruzar el río Bravo para llegar al vecino país ilegalmente.