Familiares del joven asesinado a golpes y tiros de metralleta en la colonia Benito Juárez, el pasado sábado acudieron a identificarlo y a reclamar su cuerpo ante las autoridades ministeriales.
En horas del mediodía un grupo de familiares arribaron a las instalaciones del Centro Integral de Justicia para solicitar la entrega del cuerpo.
Solo su solicitud de momento resultaba improcedente en virtud de que no contaban con los documentos oficiales originales, necesarios para cualquier trámite en las instancias de gobierno.
Sin embargo trascendió que se trataba de un joven de nombre Jesús, el que se encontraba por la calle Ignacio Mejía y Ponciano Arriaga, bajo la sombre un árbol, cuando arribaron hombres armados y le dispararon, dejándolo muerto a mitad de la calle.
El cuerpo de Jesús se encontraba bocabajo sobre un enorme charco de sangre, con huellas de haber sido golpeado y baleado a quemarropa.
En torno al lugar, investigadores de la PGJE, apoyados en criminólogos revisaron toda la cuadra donde levantaron cascos vacíos de metralleta.
No se informó el calibre pero a simple era evidente que fueron disparados por metralleta