El cuerpo que faltaba por identificar de los tres adolescentes muertos en un enfrentamiento entre civiles armados y policías estatales, ya fue reclamado por sus familiares ante las autoridades ministeriales.
Trascendió ayer que familiares de Jesús N., habían acudido al SEMEFO donde confirmaron la identidad y procedieron a reclamar el cuerpo en la UGI-3 donde se integra la carpeta de investigación respecto a los hechos registrados el pasado sábado por la tarde en la colonia López Portillo.
Los tres menores Christian, Oziel y Jesús, transitaban a bordo de una camioneta de reciente modelo, Ford, pickup doble cabina cuando se toparon con elementos de Fuerza Tamaulipas quienes le marcaron el alto, pero en lugar de obedecer emprendieron la fuga, supuestamente, después de haber abierto fuego contra los Policías Estatales.
Dieron origen a una persecución que finalizó con la muerte de los tres y una víctima colateral, que resultó ser un infortunado taxista que transitaba por el área donde se estaba llevando a cabo el enfrentamiento.
Los tres cuerpos ya fueron entregados a sus familiares, una vez que el médico legista concluyó su labor.