Las dos personas que fallecieron la noche del jueves, una en la carretera atropellada y la otra infartada cuando conducía su vehículo por calles de la colonia Los Almendros, fueron identificadas oficialmente y sus familiares acudieron a reclamarlas ante las autoridades ministeriales ayer.
Jesús Eduardo Cantú, de 41 años, originario de Río Bravo, chofer, residente en la colonia Bugambilias, fue el hombre que pereció al ser arrollado por un vehículo que transitaba por el Viaducto Reynosa, del cual no se tiene ningún dato que pudiera conducir a los investigadores al esclarecimiento.
Cantú, fue encontrado sobre el asfalto la noche del jueves y aun cuando paramédicos de Cruz Roja acudieron a tratar de atenderlo, ya lo encontraron sin vida.
Contaba con algunos documentos que lo identificaban en el momento del levantamiento, pero ayer en la UGI-3 se presentaron sus familiares y confirmaron su identidad al reclamar el cuerpo.
Mientras que el hombre infartado, fue identificado como Miguel Mendoza Fuerte, de 51 años, originario de San Fernando y residente en la colonia Balcones de Alcalá, de oficio comerciante.
El conducía su camioneta van, cuando sorpresivamente sufrió un infarto fulminante que lo dejó sin vida sobre el volante.