Identifican y reclaman a atropellado muerto

Responsable del accidente emprende huida sin que se le lograra identificar

Familiares del peatón que muriera atropellado la noche del sábado en boulevard Hidalgo, frente a Bodegas Aurrera, acudieron ayer a identificar y reclamar el cuerpo ante las autoridades ministeriales.

El pasado sábado poco antes de las 0:00 horas del domingo, peritos viales tuvieron conocimiento de un accidente en el que falleciera un hombre que se le identificó como Guadalupe Darío García Balderas, de 48 años, residente de la colonia Rincón de las Flores.

En base a lo observado en el lugar de los hechos Tránsito y Vialidad formuló un informe en el que consignan lo que encontraron en el cruce de Boulevard Hidalgo y Praxedis Balboa, donde encontraron el cuerpo de un hombre sobre el pavimento, en estado cadavérico.

En el lugar no encontraron ni conductor, ni vehículo que se le relacionara con el accidente.

El cuerpo se encontró a unos 30 metros de distancia del puente peatonal que pasa sobre el boulevard Hidalgo a la altura del Hotel Virrey, obviamente el peatón se aventuró a cruzar la avenida, ignorando el puente peatonal cercano.

No obstante lo consignado por peritos viales, agentes investigadores realizarán su trabajo en un intento por averiguar el tipo de vehículo que lo arrolló y la identidad de quien lo conducía.