Tijuana, B.C.
Emocionó la Banda MS con sus temas a los asistentes de México y Estados Unidos luego de que llenó de luces el Estadio Gasmart e hizo fiesta con pirotecnia y todas sus interpretaciones.
Durante más de tres horas la agrupación enamoró a Tijuana con su romanticismo y forma tan particular de interpretar de los vocalistas, que traspasó a cada asistente, que le hizo vivir diversas emociones.
La banda arribó al escenario cantando “Ayer la vi por la calle”, “Que bendición”, “Tu postura” y “No me pidas perdón”, que fueron coreadas por el público, mientras las luces de los celulares alumbraban el estadio.
Canciones románticas, rancheras, corridos y acústicas complacieron los gustos de los presentes, que vivieron cada interpretación en el escenario iluminado con luces y fuego.
Más de 15 mil personas se reunieron para escuchar “El color de tus ojos”, “Sólo con verte”, “Tengo que colgar”, “Mi razón de ser”, “Háblame de ti”, “Me vas a extrañar”, “Por este amor”, “Mi mayor anhelo”, “Mi olvido”, “A lo mejor”, “Se va muriendo mi alma” y “Piénsalo”, entre otras.
El público en Tijuana despidió de pie a los integrantes de la banda MS cantando y bailando sus canciones, gritándoles que no se retiraran y regalándoles flores como muestra del cariño y la admiración que sienten por ellos.