Víctima de fractura de cráneo, además de otros golpes en el cuerpo, murió un empleado tras estrellar el coche que manejaba contra un autobús de pasajeros.
Los lamentables hechos sucedieron en el kilómetro 12 de la carretera Victoria Matamoros, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a Homero Pérez Márquez de 58 años de edad residente de la calle Simón bolívar de la colonia Pedro Sosa.
Desafortunadamente los cuerpos de auxilio ya no le encontraron signos vitales debido a que los golpes que sufrió fueron de consideración.
El occiso manejaba un coche Chevrolet Oldsmobile color guindo modelo 1995 en sentido de norte a sur sobre el citado tramo carretero.
Al llegar al kilómetro antes mencionado pierde el control del volante y acaba por invadir el carril contrario estrellándose de frente contra un autobús de la línea Transpaís el cual era manejado de sur a norte por Arturo Vallejo.
Fue necesario que técnicos en urgencias médicas utilizaran las quijadas de la vida para rescatar de entre los fierros el cuerpo del occiso el cual fue posteriormente trasladado al anfiteatro para que le fuera realizada la autopsia de ley. (Cd. Victoria, Tam. / VMC)