El conductor de un automóvil rojo que circulaba de norte a sur por el libramiento Oriente (avenida Benito Juárez) golpeó sorpresivamente el auto Nissan Máxima 2006 y lo proyectó contra un arbotante del alumbrado público.
El accidente que se registró poco después de las 15:00 horas de ayer arrojó como saldo, solo daños materiales de considerable cuantía, pues el conductor del Nissan, Felipe Núñez Pineda, de 45 años, dijo haber resultado ileso, afortunadamente.
Solo lamentó los daños ocasionados a su automóvil que tras el primer impacto dio un giro demasiado brusco que le impidió conservar el control del volante para impactarse contra un arbotante del alumbrado público.
Peritos viales que acudieron al lugar de los hechos, solo encontraron al ofendido y su vehículo, porque el responsable emprendió la fuga, dejando solo algunas partículas de las micas que se rompieron al fuerte impacto.
El caso será turnado a la UGI en turno para que sean agentes investigadores adscritos a esa dependencia los que se encarguen de ubicar al responsable y la unidad con la que ocasionó el percance.