Imparables ladrones ya casi llegan a 900

Mientras que autoridades ‘‘duermen sueño de los justos’’ ellos hacen su agosto

Los robos domiciliarios y robos de vehículos continúan a la alza en la ciudad de manera escandalosa.  A la fecha van casi 900 denuncias las que han sido asentadas en las Unidades de Investigación especializadas en delitos de robo.

Una de las últimas víctimas resultó ser un ama de casa residente en la colonia la Esperanza, quien denunció que su residencia había sido visitada por los ladrones que operan en ese sector, los cuales se llevaron aparatos electrónicos, documentos importantes de la familia y un lote de alhajas de oro y piedras preciosas. Los sujetos aprovecharon que ella había salido a la escuela de su hija, dejando su casa sola por algunas horas. Cuando regresó encontró todo en desorden.

Otro de los robos fue en agravio de un visitante de origen guanajuatense a quien le robaron su camioneta Nissan 97, dos puertas con caja de herramienta. La unidad la vieron por última vez a las 0:00 horas de ayer y por la mañana, cuando iban a utilizarla ya no la encontraron.

La víctima, dijo haber escuchado el ruido de un camión a eso de la 1:00 de la madrugada, pero no le dio importante y supone que fue cuando le robaron su vehículo.