Miguel Alemán, Tam.
Las quejas de comerciantes establecidos sobre el Boulevard Miguel Alemán continúan manifestándose de diferentes maneras y a través de los distintos medios, pues sus ventas se están viendo afectadas con la obstrucción de la vialidad a causa de las maquinarias que realizan trabajos de recarpeteo.
Aunado a esto, cientos de residentes y automovilistas también se preguntan cuál es la verdadera finalidad de hacer estos trabajos sobre una de las principales vías de comunicación de la ciudad, los cuales no eran tan urgentes.
“Estos trabajos de recarpeteo, son más necesarios sobre la avenida Pino Suárez, la cual está prácticamente destrozada e intransitable a raíz de una serie de zanjas que se hicieron hace varios meses para rehabilitación de la red de drenaje sanitario”, refirió uno de los comerciantes de esa zona.
Pero una fuente especializada indicó que la carpeta asfáltica del Boulevard Miguel Alemán presentaba una serie de grietas en diferentes tramos y que por eso se está realizando su recarpeteo.
Sin embargo, decenas de comerciantes y cientos de automovilistas coinciden en que era mucho más urgente el recarpeteo de la Avenida Pino Suárez, la cual presenta serio deterioro desde la calle tercera a la novena.
“Ya no hayan como comprobar gastos y por eso andan haciendo supuestas obras, pero todas son al vapor y sin la debida calidad”, expresó otra fuente.
Por último, cabe mencionar que ambos trabajos son realizados por la compañía constructora, por lo que la indignación de la población todavía es mayor, tomando en cuenta que desde hace meses que no termina la obra de la Ave. Pino Suárez y ahora andan abriendo sobre el Boulevard M. Alemán.