En la función de box de la arena Coliseo, el pasado domingo 14, donde se le rindió un gran homenaje al excampeón nacional Roque “El Rocky” Montoya (Q.E.P.D.) por su 7 años de fallecido y dentro de las mejores peleas de esa tarde, el jovencito boxeador Julio César “El Pajarito” Salazar (gym Montoya) logró una gran demostración de su boxeo al imponerse a su rival Jesus Corona por decisión unánime, para llevarse la contundente victoria.
Desde el inicio de la pelea “El Pajarito” Salazar logró meter con ganas los puños a su rival arriba y abajo del cuerpo, y así durante los 3 rounds le estuvo pegando, logrando casi el nocaut, pero en 2 ocasiones lo salvó la campana.
Durante toda pelea estuvo apoyado por su manager Magdaleno “El Lobo” Montoya, así como también por sus familiares que lo animaron a lograr el triunfo.
Mencionó “El Pajarito” Salazar que el deporte del box, lo trae de herencia, ya que admiró a su abuelo Romulo “El Pájaro” de la Cruz quien fue un gran boxeador nacido en Linares, N.L., de ahí el mote que tiene desde que se inició en el boxeo local.