Río Grande City, Tx.
El Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, llevó a cabo la inauguración de sus nuevas oficinas en la comunidad de Río Grande, ayer jueves, con la presencia de autoridades municipales y representantes de otros organismos de seguridad.
El nuevo edificio, de 14 mil 600 pies cuadrados y un costo de 4 millones de dólares, tiene una capacidad para albergar hasta 75 empleados y está situado al norte de la FM 3167.
Según se dijo, estas instalaciones son más grandes, cuentan con un área más amplia para atender a la comunidad y en general las áreas de operación son más grandes para facilitar el servicio.
“Rio Grande City es una comunidad que está creciendo y ahora el DPS está creciendo con ella”, declaró el portavoz de Seguridad Pública de Texas, Johnny Hernández, destacando que éste era un proyecto que dio inicio desde el 2012, pero afortunadamente ahora está concluido y listo para brindar la mejor atención a la comunidad.
Por su parte, el presidente municipal, Joel Villarreal, dijo sentirse muy satisfecho de que finalmente esté operando el DPS en sus nuevas instalaciones y dijo que la seguridad en la frontera y los recursos van de la mano, destacando que la presencia de la agencia en la región da más tranquilidad a los residentes de esta ciudad.