Incineran a tres agentes de la PGR en Guerrero

La procuraduría manifiesta que se llevará a cabo una exhaustiva investigación para identificar y detener a los responsables

CHILPANCINGO.

Tres agentes de la Policía Ministerial Federal, adscritos a la comandancia de la Procuraduría General de la República (PGR) en Zihuatanejo, fueron hallados incinerados en una camioneta oficial, según confirmó un comunicado de la dependencia federal.

Sobre los hechos ocurridos en la autopista Acapulco-Zihuatanejo, kilómetro 000+450, la PGR, informó que “lamenta profundamente la muerte de los tres elementos de la Policía Federal Ministerial".

“Al respecto, la Procuraduría General de la República manifiesta que se llevará a cabo una exhaustiva investigación para identificar y detener a los responsables de tan lamentables hechos”, dice el comunicado.

De acuerdo con el reporte de autoridades estatales, los hechos se dieron alrededor de las 17:00 horas en la colonia Esperanza, a pocos metros de las instalaciones de la Policía Federal, cuando sujetos armados prendieron fuego a la camioneta, en la cual se encontraban los cuerpos de los agentes federales cubiertos con leña.

Al lugar llegaron los peritos de la Fiscalía General de Guerrero, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes, los tres cuerpos fueron llevados a una funeraria de Zihuatanejo.