Los Ángeles, California
Los planes de producción de Ingobernable siguen en pie.
Netflix continúa en marcha con el proyecto protagonizado por Kate del Castillo, que en unas semanas arrancarán la filmación, aseguró Ted Sarandos, presidente de contenido de Netflix, durante la presentación de sus proyectos.
Pese a la polémica que se ha suscitado a raíz de los vínculos entre la actriz y el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo", la plataforma no ve afectación alguna al mantener relación con la actriz.
"Esa serie sigue en pie y nuestra amistad con ella también, de hecho estamos en constante contacto y lo que se dice no afecta nuestra relación.
"Lo que sucedió es complejo, una telenovela dentro de otra telenovela, un giro de tuerca muy raro, sin duda. Y respecto a tener series que toquen el tema del narcotráfico (como su producción Narcos), es sólo el retrato de una realidad, no estamos vanagloriando nada ni a nadie", comentó Sarandos.
Ingobernable, que contará la historia de una retorcida Primera Dama, se filmará en México, producida por Argos y dirigida por José Luis García Agraz.
Se trata de una historia con tintes políticos y donde habrá vínculos con el narcotráfico, aunque no lo confirmó Sarandos.