Con la participación de gran cantidad de fieles católicos así como de varios grupos de danzantes, ayer se llevó a cabo una peregrinación que partió desde la capilla Nuestra Señora de la Piedad hasta llegar a la iglesia de la Virgen de Guadalupe situada en pleno corazón de la ciudad.
La capilla está ubicada en la colonia Aztlán desde donde partieron recorriendo avenidas y el bulevar Hidalgo hasta llegar a la meta que se habían trazado.
Hombres, mujeres y niños caminaron varios kilómetros sin importarles el cansancio en tanto que una ambulancia los siguió a lo largo del trayecto.
Las alabanzas a Dios y a la Virgen de Guadalupe a la que celebrarán el 12 de diciembre, peregrinaciones que ya iniciaron y con las cuales los feligreses le rinden homenaje y le agradecen por su salud, por el trabajo, por la solución a sus problemas de todo tipo.
Los danzantes por su parte a cada determinado tiempo demostraban su facilidad y su habilidad en el baile propio de las peregrinaciones e igualmente recorrieron sin mayor problema la gran distancia que hay entre la capilla y la iglesia a donde llegaron varias horas después de iniciado el evento eclesiástico.