Al grupo La Firma le gustó el Domo Care, en la Expo Guadalupe, para comenzar los festejos por sus primeros 20 años de carrera.
“La Rúbrica del Amor”, como también se le conoce a la agrupación, se presentó la madrugada de este domingo ante un lleno total de 5 mil 500 espectadores en el recinto, antes conocido como el palenque.
A las 0:31 horas el grupo partió plaza en el redondel del Domo (antes Palenque) ante el ya famoso “grito machín” de sus seguidores.
Apenas se colocaron cada uno de los músicos en sus posiciones y Padilla se plantó al centro del redondel, dio inicio la romántica velada.
“Le Diré”, fue la carta de presentación del grupo, para seguir con otro tema llegador, “Lo Mejor de mi Vida”.
Para completar la primera tercia de buenas canciones La Firma tocó “Soy Como No Soy”, que el público conoce en voz de Óscar Iván del grupo Duelo.
Otros temas que traspasaron el corazón de los asistentes fueron “Ojalá”, “Contigo Tengo Todo” y “Si Ella Supiera”.
Pero así como hubo rolas cargadas de romanticismo, Padilla cantó otros de dolor, un buen ejemplo fue “Sufre Como Yo”.
La velada se tornó íntima cuando los músicos de La Firma dejaron el redondel y solo se quedó el pianista para acompañar a Padilla en “La Cruz de tu Silencio” y “En Lo Más Alto del Cielo”.
Pero volvió la fiesta y también el resto de los músicos al redondel con los temas “Cosas del Amor”.
De pie el público acompañó a La Firma en un coro multitudinario en “Con La Intención de Lastimarme”.
Y es que con dos décadas en los escenarios La Firma tiene muchas historias que cantar, como “Dos Corazones Sin Suerte”.
Aunque su nuevo disco aún está “en el horno”, La Firma le dio una primicia al público trasnochador que la acompañó en esta velada.
“Como son un público muy especial, tenemos un disco y les vamos a compartir el primer sencillo de este disco, ojalá guste y se identifiquen con él”, dijo el vocalista para presentar “Inevitable”.
Como la música del grupo se presta para derramar miel, tres chavos pidieron matrimonio en pleno redondel a sus novias, teniendo como testigos a La Firma y a los miles de asistentes.
Aunque se intentaron despedir, el grito generalizado del público hizo volver a La Firma para cantar más.
Así regalaron su éxito, el que marcó un antes y un después en su carrera, “La Llamada”.
Como todos querían más, ya entrados en ambiente, el grupo interpretó “Sueña”, que canta Intocable, cuando faltaban apenas unos minutos para las 3:00 horas.