Las autoridades investigadores indicaron que los estuches y la puerta de una caja fuertes abandonadas en el interior de un cajero automático son producto de otro atraco.
El hallazgo se reportó a las 08:30 horas al número 066 de emergencia por personal de la sucursal bancaria Santander ubicada en la calle Porfirio Díaz con Pedro. J. Méndez de la Zona Centro, quienes informaban un posible atraco al cajeros, debido a que el interior de los cajeros se encontraba una puerta de caja fuerte y otros artículos.
A tomar conocimiento de presunto asalto se presentaron elementos de la Policía Federal asignados a la Procuraduría General de Justicia, personal de la Agencia Quinta del Ministerio Público y Servicios Periciales que ingresaron al cajeros automático para examinar los objetos.
Indicando que al revisar los dos cajeros en el lugar ninguno presentaba signos de ser violentado, señalando que hallaron cinco estuches vacíos para micrófonos y la puerta de una caja fuerte, los cuales pueden ser de algún botín de otro lugar.
El personal de la sucursal bancaria informaron al fiscal Quinto en turno Alejandro Cruz Tovar que alrededor de la 03:30 horas aproximadamente ingresó un sujeto solitario, sólo estuvo por unos minutos como si lo estuvieran siguiendo, dejó dichos artículos abandonados, después se retiró perdiéndose de la vista de la cámara de seguridad.