Fueron colocados buzones de quejas y sugerencias en el Hospital General para estar más cerca de las necesidades de las personas, inquietudes y el servicio que se está otorgando en la institución de salud pública.
Abordada ayer por este reportero la doctora Mayra Mune Maldonado directora del Hospital General, detalló que los buzones fueron colocados en puntos estratégicos del hospital en donde los pueda ver la gente, las personas que acuden, los pacientes, uno de ellos a la entrada y el otro en el área de urgencias.
“Lo que buscamos con estas acciones de recorridos cuando menos dos veces a la semana por las diferentes espacios donde se les brinda la atención a la salud, es estar más cerca de la gente, saber en que estamos, bien, en que les estamos fallando, para corregirlo y así poder avanzar con mayor atingencia en la formación de servicios de atención a la salud con calidad y calidez”.
RECORRIDOS ÁREAS
Consulta externa
Sala de espera de urgencias
Hospitalización de pacientes
Área de embarazos
Agregó que ya se han recibido algunas quejas de la la que se atiende, y que en los casos se les ha dado seguimiento y de antemano soluciones para que no se vuelva a repetir este tipo de incidentes.
“Con toda confianza puede sugerir o quejarse por alguno de los servicios que ofrecemos, estamos para servirlos y atenderlos siempre buscando mejorar la atención a la salud”.Las ovitrampas son ubicadas en las colonias que previamente presentaron mayor índice de casos probables de dengue clásico y hemorrágico, solo resta la fecha de inicio de estas acciones, antes de que sea demasiado tarde.