Miguel Alemán, Tam.
Desde la noche del martes y durante gran parte de este miércoles, fue mucho mayor la presencia y movilización policiaca, así como de elementos militares que están apoyando en las labores de vigilancia al personal de la Marina.
Acuden a reforzar con más patrullajes por los diferentes sectores de la mancha urbana, incluso se han instalado sorpresivos filtros de revisión en diferentes puntos estratégicos para poder detectar unidades que les parezcan sospechosas con personas armadas a bordo.
Estas enérgicas acciones por parte de las autoridades civiles y militares se han derivado del reciente enfrentamiento de civiles armados en contra del personal de la Semar, quienes repelieron la agresión y respondieron con una persecución, logrando abatir a 4 de ellos.
Dichos operativos de presencia y vigilancia continuarán reforzándose durante todos los días en lo que resta del presente año, a fin de poder garantizar la seguridad y tranquilidad de la población, pues no les darán oportunidad, ni descanso a la delincuencia, reveló una fuente fidedigna.