Ciudad de México
Miguel Herrera siempre ha sido un técnico transparente, que se ha manejado sin secretos frente a sus jugadores y directivos.
Esta fórmula, así como el buen armado de un grupo de trabajo, donde impere la armonía son claves para que los resultados pueda verse reflejados en la cancha.
“Los resultados son lo que te ponen y te corren de un equipo, siempre trato de renovarme, de corregirme, de ser atractivo para cualquiera”, confesó el “Piojo”.
Recordó que tras su salida del Tri, sólo esperó el tiempo reglamentario y luego de estudiar un par de ofertas, no dudó en regresar a la dirección técnica.
“Si te quedas lamentándote el tiempo pasa y ya no vuelve, se hace más difícil regresar a tu habitual trabajo”, mencionó.
Para esta Liguilla espera haber aprendido de las desconcentraciones del torneo pasado, pues espera sumar su segundo título, llevando al conjunto fronterizo a lo más alto.
“Tenemos que estar atentos para evitar errores, expulsiones, salir bien concentrados, que el equipo mantenga un ritmo y no baje la intensidad”, abundó.
Su desempeño con Xolos, que terminó como líder, podría abrirle un nuevo capítulo en su vida, en el que todo apunta a un regreso al Nido de Coapa.